CERRAR

Recordar contraseña

Intruduzca el correo electrónico

POSTGRADO Y CONSULTORÍA

POSTGRADO Y CONSULTORÍA

Visitar web

El Departamento de Postgrado y Consultoría UFV, es el Departamento encargado de ofrecer e impartir la formación de postgrado y de especialización de la Universidad Francisco de Vitoria.

Con casi 18 años de historia, Postgrado y Consultoría UFV ha impartido, y sigue impartiendo, todo tipo  de Másteres Oficiales, Másteres de Título Propio y Cursos de Especialización y de Experto, de todas las áreas de conocimiento. Gracias a estar inmersos en la dinámica universitaria, los programas de postgrado de UFV consiguen estar siempre actualizados, y diseñados para cubrir necesidades de formación latentes en la sociedad, lo que convierte a los egresados de nuestros programas, en profesionales muy competitivos y con la costumbre de una buena y eficaz práctica profesional. Gracias al ejemplo del personal docente, profesionales y/o investigadores de cada área en cuestión, los estudiantes de nuestros programas, además de adquirir una formación de calidad, consiguen estar al día de la demanda y necesidades de las empresas, laboratorios o despachos.

Apoyándonos en esta formación de calidad, Postgrado y Consultoría UFV, apuesta también por la formación en valores y de los futuros profesionales de esta sociedad, de forma que no sólo consigan ser buenos profesionales, sino profesionales buenos. Los valores como la justicia, la ética laboral, la eficiencia y la buena práctica profesional, están interiorizados en nuestros programas, ya que los consideramos valores necesarios e imprescindibles en la sociedad.