CERRAR

Recordar contraseña

Intruduzca el correo electrónico

Le Cordon Bleu Madrid

LE CORDON BLEU

Visitar web

Desde su apertura en el Campus en enero de 2011, Le Cordon Bleu Madrid se ha convertido en referente para quienes aspiran a una carrera en la alta cocina internacional. Tras las históricas escuelas de París y Londres, la de Madrid se ha convertido en la tercera sede europea de la institución líder internacional en formación culinaria de alto nivel.

Junto a los programas tradicionales de Cocina, Pastelería y Alta Panadería de Le Cordon Bleu, la escuela de Madrid ha puesto en marcha el Diploma de Cocina Española, convirtiéndolo en una de sus especialidades más demandadas.

La alianza con la Universidad ha hecho posible el diseño del Grado en Gastronomía, una titulación internacional de cuatro años enfocada hacia la administración y dirección de empresas gastronómicas, que empezará a impartirse el próximo curso académico.

En sus modernas instalaciones, ubicadas en el edificio del Colegio Mayor, te espera una interesante experiencia culinaria. Podrás comenzar con la exquisita selección de mermeladas, mostazas, galletas, especias y publicaciones gastronómicas que encontrarás en su pequeña boutique, o atreverte con uno de sus cursos cortos para aficionados; sin duda, despertarás tu pasión por la alta cocina.