CERRAR

Recordar contraseña

Intruduzca el correo electrónico

INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

Visitar web

Como continuación a los más de 20 años formando profesionales capaces de liderar los nuevos tiempos empresariales y de cambio constante, la Universidad Francisco de Vitoria pone en marcha una Escuela de Negocios junto con ADEN, la Escuela de Negocios con mayor proyección en Iberoamérica y con presencia en 17 países, a través de sus 27 sedes.

La nueva International Business School consolida una alianza estratégica y operativa de más de 10 años, situando así su sede en el corazón empresarial de Madrid, como un puente entre Europa e Iberoamérica.

UFV International Business School ofrece en su campus urbano, en el Centro empresarial y financiero de Madrid, MBAs presenciales para jóvenes con ninguna o poca experiencia profesional y Executive MBAs y Masters para profesionales. Cuenta con los mejores profesores, metodologías innovadoras superando el método del caso y con prácticas garantizadas y favorece la empleabilidad a nivel no sólo nacional, sino también internacional a través de sus mencionados campus internacionales en Europa y América Latina. Además su MBA para profesionales es oficial y nuestra Business School está acreditada en Europa y en EEUU. Todo ello a través de la más óptima relación calidad - precio del mercado que sale de la "burbuja" de otras Escuelas nacionales e internacionales.