CERRAR

Recordar contraseña

Intruduzca el correo electrónico

IDDI

IDDI

Visitar web

El Instituto de Desarrollo Directivo Integral (IDDI) de la Universidad Francisco de Vitoria trabaja desde hace más de una década especialmente para el mundo de la empresa en programas de liderazgo y habilidades directivas, focalizados en la transformación de la persona. Sus programas utilizaron desde el principio herramientas de coaching para potenciar el desarrollo y la transformación personal.

 

La Escuela de Coaching Dialógico del IDDI nace con el objetivo de impulsar el desarrollo de la profesión de coaching internacionalmente. Desde el año 2010, se pone en marcha un proyecto de investigación multidisciplinar aprovechando la capacidad de investigación y la trayectoria de la propia universidad en el ámbito de la filosofía, para la fundamentación y desarrollo de un modelo de coaching propio, el Modelo de Coaching Dialógico y un nuevo programa de formación a coaches profesionales: el Programa de Certificación en Coaching Dialógico.

 

Actualmente, el IDDI trabaja en dos grandes áreas: Coaching Dialógico y Executive Education:

 

Los programas del área de Coaching Dialógico se ofrecen en abierto, e in-company.  Sus participantes provienen principalmente del mundo de la empresa: Directivos, HR Business Partners,o consultores dedicado al desarrollo de personas, que quieren formarse como coaches o incluir habilidades de coaching para mejorar su rendimiento. A ellos va dirigido el Programa de Certificación en Coaching Dialógico. Los programas avanzados están dirigidos a coaches profesionales que quieren continuar su formación: Coaching de Equipos, Supervisión, Coaching Ejecutivo, Coaching Avanzado. El IDDI también ofrece procesos de coaching individual y de equipos en empresas.

 

Los programas del área de Executive Education cuentan con un diseño y una estructura flexible en función de los objetivos deseados. Combinan diferentes metodologías, incluyendo procesos de coaching y acciones de seguimiento, buscando la aplicación de los aprendizajes en el puesto de trabajo: Strategic Visioning, Programa de Despliegue de Liderazgo, Negociación Comercial y Defensa del Precio, Productividad Personal o Cross-Cultural Management.