CERRAR

Recordar contraseña

Intruduzca el correo electrónico

EVENTOS

Evento UFV

COMPARTE ESTE EVENTO

EN BÚSQUEDA DEL TESORO DE TU PROMOCIÓN

FECHA: 01/05/2017

FECHA FINALIZACIÓN: 31/05/2017

ORGANIZADOR: Alumni

CATEGORÍA: Ocio

DESCRIPCIÓN:

 

Desde ALUMNI UFV lanzamos un concurso solo para los alumnis que trabajáis en la Universidad . Se llama "En busca del tesoro de tu promoción" y tiene por objetivo que nos ayudes a conectar con esos compañeros de promoción que aún no forman parte de la comunidad alumni. Si además conoces a alguien que no pertenece a tu promoción pero que sabes que no pertenece a al comunidad, siéntete libre para contactar con él o ella y conseguir más puntos para obtener el premio final.

 

¿Cómo participar?

En el email que habéis recibido tenéis la lista de vuestros compañeros de promoción que aún no pertenecen a la comunidad Alumni.

Tu labor será comunicarte con ellos e invitarles a que se inscriban en el siguiente link.

http://www.alumni-ufv.es/es/general/registro

 

Sistema de puntuación

- Una vez esté registrada la persona a la que hayas invitado sumarás 1 punto.

- Si además de estar registrado ha entrado en el portal de Benefits, que se encuentra dentro de nuestra web, sumarás otro punto.

- Si además es seguidor en Facebook, Twitter o Instagram sumarás 0,5 ptos.

 

Plazos

Del 1 al 31 de mayo. El miércoles 31 de mayo, a más tardar, deberéis enviar un mail a alumni@ufv.es, adjuntando rellena la plantilla que os mandamos en este email.

 

Premios

El premio consiste en una cena para dos en el restaurante italiano Fina Catalina que acaba de inaugurar en Madrid un antiguo alumno de ADE. En realidad regalamos tres cenas:

- 1 cena para dos para el que más puntos consiga

- 1 cena para dos por sorteo entre todos los participantes, siempre y cuando haya conseguido que, al menos un alumni, se una a la comunidad.

- 1 cena para dos por sorteo entre todos los "descubrimientos" que se hayan registrado a través.

 

Mola, ¿verdad? Pues a conseguir puntos si os queréis poner finos en Fina Catalina!!!!!!!!

 

P.D. Ten cuidado porque habrá gente que busque los mismos tesoros que tú así que asegúrate de ser el primero en contactar con ellos. Si tardas en hacerlo tal vez ya otro se haya encargado de incorporarlos a la comunidad Alumni.