CERRAR

Recordar contraseña

Intruduzca el correo electrónico

SALUDO DEL RECTOR

SALUDO DEL RECTOR

Alumni UFV, la agrupación de Antiguos Alumnos de la Universidad, es una iniciativa nacida con el fin de dar respuesta a las necesidades e inquietudes de personas que, como tú, se han formado humana y profesionalmente en estas aulas. El principal objetivo de Alumni UFV es servir como elemento de comunicación entre todos vosotros y la Universidad, estableciendo redes de ayuda y apoyo mutuo, ofreciéndote oportunidades para seguir formándote, y respondiendo a las demandas que, ya como profesionales, podáis tener de la universidad. Con este objetivo trabajamos día a día, diseñando proyectos y tratando de ofreceros los mejores medios para vuestro desarrollo humano y profesional.

Como Rector de esta Universidad, tengo ahora la gran satisfacción de presentar su relanzamiento. Para mejorar el contacto entre la Universidad y los antiguos alumnos, haciéndolo más fluido, se inaugura esta página web que será el marco ideal para que podáis mantener un estrecho vínculo en el ámbito académico, personal y profesional; en definitiva, para dar continuidad a vuestra formación universitaria.

A través de esta página podréis acceder a diferentes contenidos que os permitirán estar informados de todas las actividades, encuentros y cursos que Alumni UFV organiza para vosotros. Además, pretende ser un espacio abierto para que podáis expresar vuestras inquietudes y necesidades; en definitiva, para que sigáis formando parte de la comunidad universitaria.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer tu visita, y manifestarte la ilusión que tenemos porque esta página constituya un medio valioso que te permita seguir sintiéndote miembro de la gran comunidad Francisco de Vitoria.

Un cordial saludo,

Daniel Sada